GENNIN:
Suiton: Mizurappa
Elemento Agua: Onda Violenta de Agua
gasta:10ck
daño:15pv
Descripción: el Ninja expulsa por la boca un chorro de agua a presión que golpea y rechaza al enemigo.
Mizu Muchi
Látigo de Agua
gasta:15ck
daño:20pv
Descripción: el Ninja acumula agua en su mano y forma un largo látigo de agua de unos tres metros de extensión que puede usar para azotar o atrapar al enemigo.
Suiton: Suihachi
Elemento Agua: Mano de Oleaje
gasta:20ck
daño:30pv
Descripción: el Ninja lanza un potente chorro de agua a presión por su mano, que golpea con gran fuerza al enemigo.
CHUNNIN:
Suiton: Mizuame Nabara
Elemento Agua: Campo de Captura de Sirope
gasta:40ck
efecto:paraliza un turno
Descripción: el Ninja escupe por la boca un chorro de un líquido altamente pegajoso que puede usar para cubrir el suelo y formar una trampa pegajosa, o escupirlo directamente sobre el enemigo e inmovilizarle.
Kouzui no Jutsu
Técnica de Inundación
gasta:30ck
Descripción: el Ninja escupe por la boca un chorro continuo de agua que es capaz de inundar ligeramente el campo de batalla, dándole así al usuario una cierta ventaja.
Suiton: Haran Bansho
Elemento Agua: Bloqueo Tormentoso
gasta:45ck
daño:50pv
Descripción: con esta técnica el Ninja usuario crea una gran masa de agua sobre el enemigo, la cual cae sobre éste con la fuerza de una cascada, aplastándole contra el suelo.
Mizu Bunshin no Jutsu
Técnica de Replicación Acuática
gasta:50ck
daño:la mitad del ninja
Descripción: el Ninja crea clones idénticos a si mismo hechos de agua, los cuales se deshacen al menor golpe.
JOUNNIN
Suiton: Teppodama
Elemento Agua: Bala de Agua
gasta:70ck
daño:90pv
Descripción: el Ninja escupe por la boca una bola de agua del tamaño aproximado de una roca grande, que explota al impactar.
Suiton: Suiro no Jutsu
Elemento Agua: Técnica de la Prisión de Agua
gasta:100ck
efecto:paraliza 2 turnos
Descripción: el Ninja encierra a su enemigo en una esfera de agua de la que no puede salir fácilmente. Para mantener activa la técnica, el usuario debe mantenerse quieto tocando la esfera.
Suiton: Hahonryu
Elemento Agua: Torbellino Destructor
gasta:60ck
daño:70pv
Descripción: el Ninja acumula agua en su mano hasta formar un pequeño torbellino giratorio de agua y golpea al enemigo con él, rechazándole con fuerza.
ANBU
Suiton: Daibakufu no Jutsu
Elemento Agua: Técnica de la Gran Catarata
Gasta:150ck
daño:180pv
Descripción: el agua de la zona comienza a acumularse en un círculo que gira alrededor del Ninja usuario, luego sale disparada como un gran chorro de agua a presión contra el enemigo.
Mizu no Yaiba
Espada de agua
Gasta:200ck
daño:250pv
Descripción: el Ninja acumula agua en la mano para formar una espada fluyente de agua que puede alargarse y encogerse como si fuera un látigo. Sin embargo, tiene la suficiente consistencia como para detener otras armas.
Sokudo Iruka no Jutsu
Técnica de la Velocidad del Delfín
gasta:100ck
efecto;sirve para esquivar ataques
Descripción: esta técnica permite al Ninja desplazarse a una gran velocidad mientras esté sobre el agua.
SANNIN o KAGE
Suiton: Suiryuudan no Jutsu
Elemento Agua: Técnica del Dragón de Agua
gasta:250ck
daño:300pv
Descripción: de una superficie de agua cercana se forma un gran dragón hecho de agua que sale disparado como un misil contra el enemigo.
Suiton: Dai Suisoha
Elemento Agua: Gran Onda de Agua
gasta:300ck
daño:350pv
Descripción: el Ninja crea un remolino de agua a su alrededor, cuya punta se colapsa y forma una gran ola de agua que se dirige contra el enemigo.
Suiton: Suijin Heki
Elemento Agua: Barrera Giratoria de Agua
gasta:300ck
efecto:defiende 50%
Descripción: usando la humedad del aire el Ninja es capaz de formar un potente remolino de agua a su alrededor que le protege de cualquier ataque.
Suiton: Hebisuihei no Gekido
Elemento Agua: Furia de la Serpiente Marina
gasta:400ck
daño:500pv
Descripción: mediante esta técnica, el Ninja convoca una gigantesca serpiente marina echa completamente de agua solidificada que aparece desde el interior de la tierra y ataca al enemigo con una furia indescriptible. La potencia de este legendario Jutsu es, según algunos, similar a la de un maremoto.
_________________
Narro
DigoPienso Invocación