Naruto Rol

Rolen muxo!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Clan Yogan
Dom Oct 10, 2010 5:16 pm por Izuna-Uchiha

» senando con elisma
Sáb Oct 09, 2010 11:05 pm por Izuna-Uchiha

» Capturando al ladrón
Sáb Sep 04, 2010 1:58 pm por Gaara

» segundo encuentro entre elisma y el lider hebi
Sáb Sep 04, 2010 12:59 am por Izuna-Uchiha

» La llegada al sonido
Dom Ago 22, 2010 11:50 am por Retsu

» Konichiwa ^^
Sáb Ago 21, 2010 4:08 pm por Madara Uchiha

» Pelea
Miér Ago 18, 2010 7:07 pm por Naruto-roleos

» como crear armas
Mar Ago 17, 2010 3:55 pm por Izuna-Uchiha

» La Entrada de Yura
Mar Ago 17, 2010 12:04 am por Madara Uchiha

chat-naruto-roleo
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jun 30, 2013 9:11 pm.
Mejores posteadores
Itachi Uchiha
 
Izuna-Uchiha
 
Gaara
 
elisma
 
Madara Uchiha
 
Retsu
 
Naruto-roleos
 
Uchiha - nagato
 
Asuka
 
miky5891
 

Comparte | 
 

 Habilidades clan Shiru

Ir abajo 
AutorMensaje
Itachi Uchiha
LIDER AKATSUKI
LIDER AKATSUKI
avatar

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Hoja de personaje
Vida:
2500/2500  (2500/2500)
Chacra:
2500/2500  (2500/2500)
Dinero:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Habilidades clan Shiru   Mar Ago 03, 2010 12:04 pm

Genin

Shīru no Kami
Sellos de los Dioses
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: El Ninja queda encerrado en un sello paralizante durante un turno
Gasta: 20 Ck
Descripcion: El Ninja realiza una serie de sellos mientras apunta su dedo hacia el enemigo, y despues dice las palabras sello, haciendo que el enemigo queda totalmente inmovil por un turno

Faiashiru
Sello del Fuego
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 10 Ck
Daño: 20 PV
Efecto: El Ninja enemigo no puede realizar Jutsus durante un turno
Descripcion: El Ninja realiza una serie de posiciones de mano, despues lponiendo su mano en el piso hace el Ninja contrario arde en una columna de Fuego

Goremushirudosshiru (Nivel 1)
Sello Golem de Escudo (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Genin (Solo 2 veces por combate)
Gasta: 20 Ck
Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante

Akui ni michi ta me shiru
Sello del Ojo Maldito
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 20 Ck
Daño: El daño que le iva a hacer el contricante (dura solo un turno)
Efecto: Este Jutsu permite al usuario relizar un sello haciendo aparecer un ojo delante de él, haciendo que el oponente al usar algun Ninjutsu o Genjutsu, este se revertiera y se causaria daño asi mismo. (2 veces por combate)
Descripcion: El Ninja pone sus manos en una posicion, realizando un portal en el que sale un ojo maldito

Kami Shiruhoippingu
Sello Azote Divino
Tipo: Ninjutsu
Rango: Genin
Gasta: 15 Ck
Daño: 30 PV
Descripcion: el ninja pone sus ambas manos sobre un pergamino q tiene el logo del sello de futon asi haciendo q al enemigo sea azotado por una fuerza sobre natural

--------------------------------------------------------------------------------
Chunin

Taida na Handosutanpu
Sello manos Perezosas
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 30 Ck
Daño: 40 PV
Efecto: El enemigo es incapaz de hacer cualquier acción durante 1 turno
Descripcion: El Ninja se pocisiona delante del oponente formando con sus manos un circulo que se enfoca en el centro del pecho de este

Goremushirudosshiru (Nivel 2)
Sello Golem de Escudo (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Chunin o inferior (Solo 2 veces por combate)
Gasta: 25 Ck
Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante

Uzu Shiru
Sello Vortex
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 25 Ck
Daño: 35 PV
Efecto: Aturde al oponente durante 1 turno
Descripcion: El ninja realiza una serie de sellos, terminando con sus manos juntas, luego moviendolas hacia delante de tal manera de quedar paralelas, provocando que el oponente se quede aturdido

Yasei no inu no kitte
Sello perro Salvaje
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Requiere:20 Ck
Daño: 40 PV
Descripcion: El Ninja invoca a un perro, que sale corriendo a gran velocidad hacia el enemigo y le pega 2 mordiscos.

Yogen-sha Shīru
Sello profeta
Tipo: Ninjutsu
Rango: Chunin
Gasta: 17 Ck
Daño: 35 PV
Descripcion: El Ninja golpea con su puño al enemigo cargado por su Chakra que al rival le destroza la parte en donde se genero el impacto

---------------------------------------------------------------------------------------

Jounin

Doku-ken no sutanpu
Sello perro Envenenado
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 35 Ck
Daño: 50 PV + 5 PV por turno por envenenamiento
Descripcion: El Ninja apoya sus manos sobre el suelo invocando a un perro envenenado que ataca al enemigo.

Akui ni michi ta me Shiru
Sello Ojo Maldito casi Perfecto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 40 Ck
Daño: El daño que le iva a hacer el contricante (dura 2 turnos)
Efecto: Este Jutsu permite al usuario relizar un sello haciendo aparecer un ojo delante de él, haciendo que el oponente al usar algun Ninjutsu o Genjutsu, este se revertiera y se causaria daño asi mismo. (2 veces por combate)
Descripcion: El Ninja pone sus manos en una posicion, realizando un portal en el que sale un ojo maldito

Goremushirudosshiru (Nivel 3)
Sello Golem de Escudo (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Jounin o inferior (Solo 2 veces por combate)
Gasta: 40 Ck
Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante

Shiru Bomei
Sello de Exilio
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Gasta: 40 Ck
Daño: 80 PV
Descripcion: El Ninja genera un sello en el cual se genera un portal que succiona al oponente

Yobidashi
Sello de no Invocacion
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: El Ninja utiliza este sello para encerrar una invocacion enemiga por un turno atraves de un vortex que se abre detrás de la invocacion. (3 veces por combate)
Gasta: 50 Ck
Descripcion: El Ninja dice Yobidashi, mientras fija la mirada en la invocacion del oponente, haciendo que detras de esta se cree un portal que la traga durante un turno

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ambu

Goremushirudosshiru (Nivel 4)
Sello Golem de Escudo (Nivel 4)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Jounin
Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Ambu o inferior (Solo 2 veces por combate)
Gasta: 80 Ck
Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante

Akui ni michi ta me shiru (Nivel 2)
Sello Ojo Maldito casi Perfecto (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Gasta: 100 Ck
Daño: El daño que le iva a hacer el contricante (dura 2 turnos)
Efecto: Este Jutsu permite al usuario relizar un sello haciendo aparecer un ojo delante de él, haciendo que el oponente al usar algun Ninjutsu o Genjutsu, este se revertiera y se causaria daño asi mismo. (2 veces por combate)
Descripcion: El Ninja pone sus manos en una posicion, realizando un portal en el que sale un ojo maldito

Yobidashi (Nivel 2)
Sello de no Invocacion (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Efecto: El Ninja utiliza este sello para encerrar una invocacion enemiga por dos turno atraves de un vortex que se abre detrás de la invocacion. (2 veces por combate)
Gasta: 120 Ck
Descripcion: El Ninja dice Yobidashi, mientras fija la mirada en la invocacion del oponente, haciendo que detras de esta se cree un portal que la traga durante un turno

Shiru Keimusho
Sello de Carcel
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Gasta: 150 Ck
Daño: 200 PV
Efecto: El Ninja enemigo no se puede mover durante un turno
Descripcion: El Ninja junta sus manos, haciendo caer una enorme pesa encima del rival, causándole grandes daños e imposibilitándole el movimiento

Akuma Shiru (Nivel 1)
Sello del Demonio (Nivel 1)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Ambu
Gasta: 120 Ck
Daño: 240 PV
Descripcion: El Ninja hace aparecer al Diablo en persona que golpea al enemigo con una gran fuerza

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sanin Y Kage

Shirusutanpu
Sello con Sello
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 200 Ck
Daño: 400 PV
Descripcion: El Ninja salta por el aire diciendo Shirusuntapu, haciendo que caiga una ráfaga de Chakra sobre el oponente

Akuma Shiru (Nivel 2)
Sello del Demonio (Nivel 2)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 300 Ck
Daño: 600 PV
Descripcion: El Ninja hace aparecer al Diablo en persona que golpea al enemigo con una gran fuerza

Yobidashi (Nivel 3)
Sello de no Invocacion (Nivel 3)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Efecto: El Ninja utiliza este sello para encerrar una invocacion enemiga por tres turnos a traves de un vortex que se abre detrás de la invocacion. (1 vez por combate)
Gasta: 350 Ck
Descripcion: El Ninja dice Yobidashi, mientras fija la mirada en la invocacion del oponente, haciendo que detras de esta se cree un portal que la traga durante un turno

Akui ni michi ta me Shiru
Sello Ojo Maldito Perfecto
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 500 Ck
Daño: El daño que le iva a hacer el contricante (dura 3 turnos)
Efecto: Este Jutsu permite al usuario relizar un sello haciendo aparecer un ojo delante de él, haciendo que el oponente al usar algun Ninjutsu o Genjutsu, este se revertiera y se causaria daño asi mismo. (1 vez por combate)
Descripcion: El Ninja pone sus manos en una posicion, realizando un portal en el que sale un ojo maldito

Tsuki sutanpu no Gaikan
Sello aparicion de la luna
Tipo: Ninjutsu
Rango: Sanin
Gasta: 250 Ck
Daño: 500 PV
Descipcion: El ninja hace aparecer a la Luna que cae sobre el enemigo

Goremushirudosshiru (Nivel 5)
Sello Golem de Escudo (Nivel 5)
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: El Ninja hace aparecer un Golem delante de él, que le permite defenderse de cualquier clase de ataque enemigo de rango Sanin o inferior (Solo 2 veces por combate)
Gasta: 150 Ck
Descripcion: El Ninja se muerde un dedo haciendolo sangrar y despues apoya sus manos en el suelo haciendo que aparezca un Golem gigante

Doragon Shiru
Sello del Dragón
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 400 Ck
Daño: 800 PV
Descipocion: El Ninja invoca a un gran dragón que lanza bolas de fuego hacia el enemigo, causandole un gran daño y varias quemaduras

Hitomi Shiru
Sello de Dojutsu
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Efecto: Cancela cualquier Doujutsu durante 2 turnos
Gasta: 500 Ck
Descripcion: El Ninja realiza el sello del tigre, mira a su enemigo a los ojos, cancelando su Dojutsu

Shīru o-juu no
Sello de los Bijuus
Tipo: Ninjutsu
Rango: Kage
Gasta: 700 Ck
Efecto: Encierra el Bijuu del oponente en su interior durante 3 Turnos, haciendo que pierda las bonificaciones de este
Descripcion: Al Ninja le prende fuego en sus manos por su Chakra, que despues con ellas, golpea al enemigo en su estómago, haciendo que el Bijuu vuelva a su interior

Shio no maku o Josho
Sello ola creciente
Tipo: Ninjutsu
Gasta: 300 Ck
Daño: 500 PV
Descipcion: El Ninja hace aparecer una ola detrás del enemigo que golpea al riva

_________________
Narro
Digo
Pienso
Invocación

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Habilidades clan Shiru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para crear habilidades Tankentai
» Clan Noah
» We are One; Somos Clan; Nuestra Unión en guitarra
» Clan Majutsu
» Lista de habilidades disponibles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Rol :: CLANES :: Shiru-
Cambiar a: